Home / Sorprendente / Intenta escapar de su cita y muere tras saltar de un piso 14

Intenta escapar de su cita y muere tras saltar de un piso 14

El hombre amenazó a la chica y la intimidó de tal modo que sintió que la única forma de huir era bajando desde el balcón.

El caso de Warriena Wright, una neocelandesa de 26 años que murió tras intentar escapar desde el balcón de un piso 14 para librarse de su cita, se resolverá esta semana en Australia.

Wright y Gable Tostee, ambos de 30 años, se conocieron el 8 de agosto de 2014 en la zona turística de Surfers Paradise la misma noche en que murió la joven. Primero se agregaron a Tinder y posteriormente se encontraron.

De acuerdo con Clarín, el hombre amenazó a la chica y la intimidó de tal modo que sintió que la única forma de huir era bajando desde el balcón, lo que terminó en una tragedia. De ser declarado culpable, pasará el resto de su vida en prisión.

sorprendente-32

La última foto de Wright y Gable Tostee juntos. Foto: Tomada de Facebook.

Pese a que Gable no empujó a la mujer, la Corte dio a conocer una grabación en la que se aprecia que la pareja discutió minutos antes del incidente. Además, según las averiguaciones, él la golpeó con un telescopio y la encerró en el balcón porque no quería tener sexo.

“Tienes suerte de que no te haya arrojado por el balcón”, se escucha en el audio. A la complicada situación del australiano se suma el testimonio de un vecino que oyó el llanto Wright: “No, no, no, por favor, déjame ir a casa”, antes de presenciar su caída desde el balcón, unos 15 segundos más tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

Exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos

Un exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos a la chica que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.