Home / destacado / ENTREGA MUNICIPIO MÁS DE 20 MIL SOLICITUDES DE BECAS

ENTREGA MUNICIPIO MÁS DE 20 MIL SOLICITUDES DE BECAS

En dos días de apertura de los módulos de entrega de solicitudes de becas que instaló la Secretaría de Desarrollo Humano y Social en el Centro Cívico, recibieron el documento más de 20 mil solicitantes de todos los niveles de estudio.

Los miles de estudiantes que recibieron los formatos deberán llenar y entregarlos del 24 al 28 de octubre, en diversas sedes que en breve dará a conocer el Gobierno municipal.

El Presidente municipal Enrique Rivas, durante un recorrido del programa PAI en la colonia El Campanario, dijo que todos los estudiantes que cumplan con los requisitos de la convocatoria recibirán el apoyo del gobierno para continuar con sus estudios básicos, medios y profesionales mediante la beca mensual.

El primer día fueron 17 mil solicitudes las que se entregaron en el Centro Cívico y en el segundo se rebasó el total de 20 mil formatos.

“Quien cumpla los requisitos que se han establecido desde la misma convocatoria es como vamos a estar entregando estas becas y a la brevedad podamos estar ya haciendo entrega de las primeras tarjetas con los saldos, con las becas que corresponden”, refirió el presidente municipal de Nuevo Laredo.

El gobierno Municipal lanzó la convocatoria a todos los estudiantes para recibir una beca, los requisitos para las becas ordinarias son tener mínimo promedio de 8 y ser de recursos económicos limitados, las becas de excelencia para alumnos con promedio de 9.5 y las de educación especial.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.