Home / Seguridad / Elementos de SEDENA causan accidente vial e intimidan a familia afectada

Elementos de SEDENA causan accidente vial e intimidan a familia afectada

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Para tratar de deslindarse de su responsabilidad en un accidente vial, elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, intimidaron a la familia afectada, acusando al conductor de ser delincuente, negándose a la intervención de peritos viales.

Aunque el conductor afectado, un joven, resultó lesionado, el personal militar negó el acceso a paramédicos para que lo atendieran y la familia exige información sobre su paradero.

El accidente se registró la tarde del viernes en el cruce de las calles Revolución y Jesús Guajardo en la colonia Buenavista.

El joven conducía un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2010-2011 de color blanco, circulando por el bulevar Revolución.

En el cruce con la calle Jesús Guajardo, los militares se atravesaron y el vehículo choco contra el camión blindado, conocido como El Rhino.

El personal militar descendió de sus unidades, amagando con sus armas al conductor afectado y a su familia que lo acompañaba, acusándolos de ser delincuentes.

Luego de mover de lugar las unidades involucradas en el percance, de no permitir el acceso a paramédicos y personal de Tránsito y Vialidad Municipal, los militares intimidaron a testigos para que se retiraran del lugar.

“No puede ser, el muchacho iba bien, la Revolución es libre, ellos quieren responsabilizar al chavo y todavía no dejan que lo atiendan de sus lesiones”, señaló uno de los testigos.

Los soldados cerraron la circulación de la Revolución, generando un congestionamiento vial. Entre las unidades que participaron se encuentran las que tienen el número económico 1625321 y 0916581.

En esta frontera, es común que personal militar involucrado en accidentes viales, no solo intimide a los afectados, si no que trata de hacerlos responsables bajo amenaza de detenerlos por algún supuesto delito.

Sobre staff

Te puede interesar...

Guerra del CDG contra militares y estatales genera terror y caos en Matamoros.

En las últimas horas la violencia se ha recrudecido en todo el estado, delatando las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.