Home / destacado / VISITA ADRIANA HERRERA ZÁRATE DISTINTOS CENTROS DEL SISTEMA DIF

VISITA ADRIANA HERRERA ZÁRATE DISTINTOS CENTROS DEL SISTEMA DIF

La mañana de este viernes, Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se dio a la tarea de visitar algunos centros asistenciales, con el objetivo de conocer las instalaciones así como de saludar al personal que labora en cada lugar.

Acompañada del director del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán, la primera dama recorrió el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), la Guardería Especial y concluyó su trayecto en el Asilo y Casa Club del Adulto Mayor.
El primer espacio al que acudió fueron las instalaciones del CRI, en donde Rafael Fernández, director del centro, se encargó de mostrarle a Herrera Zárate cada una de las áreas del edificio.

Asimismo el médico dio a conocer los distintos programas que se realizan y el funcionamiento que cada departamento desempeña para el beneficio y rehabilitación de personas con algún tipo de discapacidad.

Adriana Herrera Zárate recorrió las oficinas y áreas como psicología, traumatología, terapia física, hidroterapia, gimnasio del adulto mayor y finalizó en la guardería especial que se encuentra a un costado del mismo edificio.
Ahí convivió con niños especiales que se encontraban realizando actividades de recreación.

Más tarde arribó a la Casa Club del Adulto Mayor donde se sorprendió al recibir la bienvenida con la presentación del coro de los abuelitos, quienes interpretaron una canción en honor de su llegada.

Durante la visita del lugar, la esposa del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, saludó a cada uno de los presentes y comentó a los adultos que estará a sus órdenes y muy al pendiente de ellos en el transcurso de su administración.

Confirmó su compromiso por trabajar mano a mano y apoyarlos en todo lo que esté a su alcance para el buen funcionamiento de los centros y en la ayuda de la ciudadanía más necesitada de Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.