Home / destacado / Lleva Enrique Rivas intensa campaña de bacheo a la colonia El Campanario

Lleva Enrique Rivas intensa campaña de bacheo a la colonia El Campanario

Serios daños por baches en las vialidades del Fraccionamiento El Campanario, serán atendidos enseguida dentro del programa municipal “100 días, 100 acciones”, con una campaña intensa de bacheo que puso en marcha el Presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar.

El presidente municipal acompañado de regidores y funcionarios dio el banderazo de arranque a la campaña de bacheo en El Campanario, en donde además se dio a la tarea de platicar con los habitantes del sector y conocer de sus demandas más apremiantes.

“Lo mínimo que tenemos qué hacer es venir a dar la cara, venir a darles resultados, a estar atentos… de eso se trata el espíritu del servicio público, absolutamente para todos y en este programa no vamos a bachear solamente un tramito para la foto, sino toda la colonia y las cuadrillas aquí van a estar permanentes”, refirió el alcalde.

Por instrucciones del alcalde Rivas Cuéllar, Servicios Públicos Primarios inició sus trabajos desde el primer día del actual gobierno municipal en el fraccionamiento en mención.

En el lugar también se encuentra trabajando a disposición de la ciudadanía personal de Parques y Jardines, Alumbrado Público y del departamento de vados y canales desde el sábado 1 de octubre.

El munícipe destacó que se realizarán entre 850 y 900 metros cuadrados de bacheo, cubriendo lo largo y ancho de este sector, con dos cuadrillas de 10 personas cada una trabajando de tiempo completo.

Explicó que es una gran cantidad de trabajos los que se realizan en dicha colonia en beneficio de los habitantes de los fraccionamientos Oradel y El Campanario, contemplando se concluya en su totalidad el viernes 28 de octubre.

Al igual que este sector, se estarán visitando otras colonias de Nuevo Laredo, incluyéndolas a la campaña de bacheo, buscando eliminar de manera definitiva el problema de los baches, brindando a los conductores vialidades en mejores condiciones y más seguras.

En el evento estuvieron presentes los regidores Fernando Torres Villarreal, Manuel Canales Bermea, Nora Gudelia Hinojosa García, Jesús Valdez Zermeño, Raquel Guajardo Martínez, Ana Marina Aréchiga Guajardo, Juana Isidra Mata García, José Gerardo Peña Maldonado y la Secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León.

Estas acciones van encaminadas a construir una ciudad más moderna, de la mano del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien ha dado la instrucción de trabajar sin escatimar recursos ni personal, realizando un trabajo íntegro y de calidad para la ciudadanía.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.