Home / destacado / Encabeza Enrique Rivas programa “100 Días, 100 Acciones” y del PAI

Encabeza Enrique Rivas programa “100 Días, 100 Acciones” y del PAI

Como parte de los trabajos de la agenda “100 Días, 100 Acciones” el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar inició el primer Programa Acción Inmediata de la administración 2016-2018 en la colonia La Paz.

En este primer recorrido cuadrillas de Servicios Públicos Primarios efectuaron labores de bacheo, colocación de topes para disminuir la velocidad, instalación y reemplazo de señalamientos de vialidad, además de reparar y cambiar las lámparas de la colonia, limpieza de banquetas, calles, poda de árboles entre otros trabajos.

El alcalde Enrique Rivas dijo que el objetivo de este programa de acción, es atender de manera inmediata las necesidades básicas de los neolaredenses.

Además, dijo que se busca también con este plan dar soluciones a las peticiones ciudadanas, para cubrir las necesidades de todos los sectores de Nuevo Laredo.

“Todos somos un equipo y todos hacemos equipo con ustedes al igual que ustedes con su gobierno para poder obtener los resultados de una mejor ciudad, una ciudad moderna; esa es la aspiración de absolutamente todos, como lo he venido diciendo a ponernos a trabajar, a dar resultados porque tiempo no tenemos, hay que aprovechar al máximo cada minuto y cada día para poder dar estos resultados”, señaló.

Estas acciones cuentan con el apoyo del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, interesado en impulsar el desarrollo de Nuevo Laredo, para generar una ciudad moderna, dijo el Presidente Municipal.

Los habitantes del sector del laguito aprovecharon la visita de Rivas Cuéllar y de las cuadrillas para realizar sus peticiones para mejorar su colonia.

El Programa Acción Inmediata (PAI), permite a la ciudadanía la oportunidad de gestionar directamente con los funcionarios municipales y regidores sus necesidades.

Este se complementa con la participación de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, encargada de ofrecer los beneficios de índole humanitario a cada colonia.

Participa también en este programa la Comisión Municipal de Agua Potable con el objetivo de atender lo relacionado a esta entidad paramunicipal, así como aclarar las dudas de los vecinos que así lo requieran.

Por medio de los PAI se da solución a las quejas y peticiones que se reciben en el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

En el recorrido estuvieron presentes la primer sindico Dorina Lozano Coronado y los regidores Julia Elida Ortega, Guadalupe Carmona, Ana Marina Aréchiga, Raquel Guajardo Martínez, Fernando Torres Villarreal, Gerardo Peña Maldonado, Juan José Zarate Quezada, Jesús Valdez Zermeño, el munícipe dio el banderazo de arranque para posteriormente hacer un recorrido por el sector, brindando pronta respuesta a las peticiones ciudadanas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.