Home / destacado / SALUD, PILAR DE LA MODERNIDAD: ALCALDE ENRIQUE RIVAS

SALUD, PILAR DE LA MODERNIDAD: ALCALDE ENRIQUE RIVAS

El gobierno municipal impulsará la construcción de un hospital Materno Infantil al poniente y módulos de salud en toda la ciudad para ofrecer servicios médicos de primer nivel a la población.

En una reunión con miembros del Club Rotario Nuevo Santander, distrito 4130, el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar comentó que este proyecto será una realidad con trabajo en conjunto con el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para así cubrir una de las principales demandas que le hizo la ciudadanía.

“Nuevo Laredo tiene un rezago muy alto en salud y es urgente tener hospitales en diversos rincones de la ciudad, además les tengo que decir de manera clara, franca y directa, que estoy buscando la edificación de un hospital materno infantil en el poniente de la ciudad”, afirmó.

La construcción del hospital Materno Infantil es un proyecto encabezado por el alcalde Rivas Cuéllar, pero se definirá con el apoyo del Instituto Municipal de Salud.

Agregó que a medida de lo posible se construirán dispensarios médicos en las colonias de los kilómetros quienes también solicitaron este tipo de apoyo durante su periodo de campaña.

El presidente municipal habló ante los 44 líderes que forman parte del club Rotario Nuevo Santander, organismo que apoyó la construcción del Centro Infantil para la Detección y Prevención de la Diabetes y a quienes les reconoció su loable labor.

Comentó que no puede existir una ciudad moderna si no se atienden las necesidades básicas de la población, como serían los servicios médicos, transporte, entre otros.

El presidente del club privado, Enrique Buendía Calzada agradeció la asistencia del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, así como de los regidores Alfredo Guarneros, Guadalupe Carmona, Nora Hinojosa y del director de salud del municipio, doctor Martín Mireles.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.