Home / destacado / Presentan el equipo de fútbol Club Bravos de Nuevo Laredo

Presentan el equipo de fútbol Club Bravos de Nuevo Laredo

El fútbol profesional está en casa, la directiva Club Bravos de Nuevo Laredo, presentó al equipo de fútbol de 3ra. División Profesional de Ascenso, que arranca temporada este próximo 8 de octubre, ante la presencia del presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

En la presentación oficial de la escuadra brava, el alcalde refrendó su compromiso con el deporte local y profesional y señaló que tienen todo el apoyo por parte del gobierno municipal.

“Quiero hacer la invitación de manera pública para que este sábado 8 de octubre apoyemos al equipo de casa, nuestro apoyo hacia ellos será en todos los sentidos, así como lo haremos con el equipo Toros de Nuevo Laredo y aclaro, el gobierno municipal no es dueño de ningún equipo. El apoyo más importante es el de la gente, que la sociedad participe y yo como presidente municipal lo hare para que todos los ciudadanos se sume, que nos visiten personas de Laredo Texas para que disfruten de este deporte profesional”, destacó el alcalde.

Así mismo, Rivas Cuéllar, destacó que su gobierno está encaminado a dar un impulso total al deporte con la creación de más espacios deportivos y la rehabilitación de canchas y unidades para beneficio de los neolaredenses.

El objetivo de este gobierno es impulsar a los deportistas locales y ofrecer mejores espectáculos deportivos a nivel local, estatal y nacional y muestra de ello es el regreso a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) con el regreso del equipo Toros de Nuevo Laredo y ahora apoyar al equipo Bravos en el circuito profesional de fútbol.

El partido inaugural de esta temporada se llevará a cabo este sábado 8 de octubre en el Estadio Benito Juárez, ubicado en la Unidad Deportiva y estará presente como madrina de honor la jugadora Rebeca Bernal, capitana de la Selección Mexicana Femenil Sub 20.

En el evento estuvieron presentes, Rafael Pedraza Domínguez, presidente municipal suplente, Irma Gladis Coss Pineda, secretaria de Cultura y Deporte, el regidor Juan José Zarate Quezada, Paulina Zapata, patrocinador oficial del Club Bravos de Nuevo Laredo y la directiva del equipo conformada por Julio Pérez Pérez, presidente ejecutivo, Carlos Dávila Valdez, presidente deportivo, Gerardo Núñez, director técnico y Brandon Serrano, capitán del equipo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.