Home / destacado / CONVOCA GOBIERNO MUNICIPAL A PROVEEDORES LOCALES

CONVOCA GOBIERNO MUNICIPAL A PROVEEDORES LOCALES

Empresas locales podrán incorporarse al padrón de proveedores municipales, dentro del compromiso del presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, de dar oportunidad a los empresarios y comerciantes en general.
Con el objetivo de crear economía circulante, el gobierno de Nuevo Laredo, abre sus puertas a proveedores locales que deseen trabajar de la mano del municipio, con la firme intención de generar empleos de forma indirecta y promover la calidad de productos y servicios que se ofertan en la ciudad.

Daniel Tijerina Valdez, secretario de Tesorería y Finanzas, aseguró que cualquier negocio debidamente establecido y registrado ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), tiene la oportunidad de ser proveedor de algún material o servicio al gobierno municipal actual.

“El departamento de Adquisiciones tiene la instrucción de atender a los interesados de convertirse en proveedores locales, se les entrega un formato, los orienta y son sometidos a un filtro de contraloría. Queremos crear economía circulante y tener más proveedores locales, queremos que la economía se genere desde negocios y empresas de Nuevo Laredo”, apuntó.

El funcionario señaló que las finanzas del municipio están sanas y en los siguientes días se informará sobre el presupuesto con el que dispone, y por lo pronto está asegurado el pago de materiales y proveedores.
Las personas interesadas en formar parte de la lista de proveedores pueden acudir al departamento de Adquisiciones del gobierno municipal, ubicado en el edificio anexo a la presidencia para la solicitud de formatos o comunicarse al teléfono 711 -35 -11.

Los requisitos son presentar el documento que avale su alta ante el SAT, comprobante de domicilio, fotos del negocio, los servicios que ofrece y su costo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.