Home / destacado / NOMBRAN A NUEVO DIRECTOR GENERAL DE SISTEMA DIF

NOMBRAN A NUEVO DIRECTOR GENERAL DE SISTEMA DIF

Este martes se efectuó la primera fase de Entrega de nombramientos a directores del Gobierno Municipal que estarán trabajando durante la administración 2016-2018, en donde Anuar Kassim Terán, fue asignado como el nuevo director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Mediante un evento desarrollado en sala de Cabildo de presidencia municipal, el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar entregó personalmente a Kassim Terán la constancia que da fe de su nuevo puesto como funcionario al servicio de la comunidad.

“Me siento contento, con mucha responsabilidad, yo daré mi máximo esfuerzo, hemos estado siendo instruidos por la primera dama Adriana Herrara Zarate de tener mucho contacto con la ciudadanía, vamos atender a esas familias vulnerables que necesitan del apoyo del Sistema DIF, tenemos que beneficiar a toda la ciudadanía que de una u otra forma lo merece para que tenga una mejor calidad de vida”, comentó el nuevo director.

Al cuestionarlo sobre lo que se espera bajo su función, mencionó que desea ir directamente a las colonias y a los centros asistenciales para tener mucho contacto con los niños, abuelos y todas las familias necesitadas de Nuevo Laredo, así mismo detalló que estará escuchando las peticiones de la ciudadanía.

“Estamos creando el plan de trabajo, conociendo las áreas, departamentos y coordinaciones”, expresó.

Cabe señalar que durante el primer día de labores la presidenta Adriana Herrera junto a su director apoyaron a un niño que padece hidrocefalia trasladándolo gratuitamente en ambulancia hacía un hospital especializado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En el evento de nombramientos a directores municipales también estuvo presente la regidora Carmen Lilia Canturosas Villarreal; Claudia Marina Velazco Esperón; secretaria de Administración, Carlos Cárdenas Thomae; Secretario del Ayuntamiento, además de algunos regidores que asistieron a la designación de cargos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.