Home / destacado / Entrega nombramientos Enrique Rivas

Entrega nombramientos Enrique Rivas

Luego de entregar nombramientos a nuevos directores de área, el Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, reveló que se aplicarán mecanismos de control y evaluación de su desempeño para garantizar un servicio total al ciudadano.

La entrega de nombramientos tuvo lugar en la sala de cabildo “Niños Héroes”.

Rivas Cuéllar entregó diez nombramientos a los nuevos directores municipales de diferentes áreas, a los cuales reiteró su compromiso para servir a los neolaredenses, en caso de no cumplir con el encargo municipal, serán retirados de su cargo.

“Todos tienen leída la cartilla, saben que deben venir a trabajar y dar lo mejor. También de manera muy clara digo que van a ser evaluados periódicamente y el que no cumpla con el límite mínimo será removido. Nosotros vamos a medir de manera mensual y bimestral llevando a cabo reuniones de gabinete para revisar la metodología de trabajo, además habrá empresas que midan la competitividad, transparencia y acceso a la información”, destacó el alcalde.

En la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, se nombró a Carlos Gregorio Chapa Herrera, como director de Bienestar; Gina FerraraTheriot, directora del Zoológico; Antonio Arredondo Álvarez, director de Educación Municipal y Martin Míreles Garza, director de Salud.

En la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; se nombró como director de Obras a Miguel Medina Vizcaya. En la Secretaría de Desarrollo Económico, Alfonso Peredo Ramos, fue nombrado como director de Comercio y Turismo.

José Luis Morante López, fue nombrado director de Gobierno y Luis Lauro García Treviño, director Jurídico, dentro de la Secretaría de Ayuntamiento.

En la Secretaría de Tesorería y Finanzas, designaron a José Ángel Canales Casillas, como director de Ingresos.

Por último, Anuar Kassim Teran, fue nombrado director del Sistema Integral para la Familia (DIF).

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes las regidoras Patricia Ferrara Theriot, Carmen Lilia Canturosas y Silvia Fernández Gallardo, así como Raul Cárdenas Thomae, secretario del Ayuntamiento, Claudia Velasco Esperón, secretaria de Administración.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.