Home / destacado / DESIGNAN A HÉCTOR HUGO GARCÍA NAVA GERENTE COMERCIAL EN COMAPA

DESIGNAN A HÉCTOR HUGO GARCÍA NAVA GERENTE COMERCIAL EN COMAPA

Por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, inicia labores Héctor Hugo García Nava como gerente comercial de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), quien tendrá como principal función dar atención a los ciudadanos y el manejo de cada una de las áreas que comprende el servicio comercial.

García Nava es licenciado en derecho y ciencias jurídicas egresado de la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León; cuenta con una maestría en Administración de justicia laboral, así como un Diplomado de recursos humanos.

“La instrucción es muy precisa por parte del presidente, estaré a puertas abiertas para atender las peticiones de la ciudadanía y las dudas que tengan los usuarios en sus consumos, facturación y brindar una atención personalizada y de calidad”, mencionó García Nava.

Durante su trayectoria ha participado como catedrático de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Universidad Valle de México campus Nuevo Laredo, Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la ciudad y actualmente es miembro de la Barra de Abogados.

Para finalizar García Nava mencionó que en las áreas en las que fungirá como responsable son: facturación, cortes y reconexiones, atención de usuarios, contratos, ruta 80-20, padrón de usuarios, contratación, cajas recaudadoras (Palacio Federal, Paseo Reforma y Centro Integral COMAPA-Recaudación (Caja Matamoros).

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.