Home / destacado / Creará municipio Instituto de la Salud

Creará municipio Instituto de la Salud

Para reforzar la atención a la salud pública en la ciudad, el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, contempla la creación de un Instituto Municipal de la Salud, para atender a las personas que requieren servicio en esa materia.

Martín Mireles Garza, después de ser nombrado director de Salud municipal y comentó que se buscará llevar este beneficio a los sectores más necesitados de la ciudad, donde es mayor la necesidad de atención médica.

Explicó que debido a las fallas en el sistema de salud en la ciudad, se optó por proponer la creación de este Sistema municipal de salud.

“Realmente nos encargamos de crear un proyecto que tenga recursos municipales para intervenir en mejorar las condiciones de salud, ante la gran necesidad de salud que hay y que nos obligó a sentarnos a platicar y analizar la posibilidad de resolver esta problemática que enfrenta la ciudadanía”, afirmó.

Agregó que no se puede tener una ciudad moderna si no se tiene un programa de salud efectiva para todos, y para resolver esa situación el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar decidió la creación de este instituto contando con el apoyo necesario del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.