Home / destacado / Buen gobierno con resultados inmediatos, garantiza Rivas

Buen gobierno con resultados inmediatos, garantiza Rivas

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, afirmó que no se puede perder tiempo alguno para demostrar los resultados que la ciudadanía espera obtener, con equipos de trabajo responsable.

Dijo su gabinete enseguida empezó a trabajar, pues únicamente tienen 730 días de administración, en lo que deben dar solución a las demandas de los ciudadanos.

Señaló que seguirá los lineamientos del Gobernador del Estado, haciendo énfasis en que el funcionario que no trabaje se irá de la administración, demostrando con esto su compromiso con la ciudadanía al frente del municipio.

Lo anterior lo dijo en el marco de la toma de protesta del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, donde fue abordado por los medios de comunicación que cuestionaron sobre su línea de trabajo con que llevará el rumbo de esta ciudad fronteriza.

“Hay un compromiso, tenemos muy poco tiempo para dar los resultados que la ciudadanía está esperando y no podemos perder tiempo en dejar gente que no está a la altura, con el dinamismo, con la pasión y determinación que implica, obliga y exigen, los cargos que hoy hemos asumido”, expresó.

Dijo que su principal reto es hacer un buen gobierno y para lograrlo se tienen que dar resultados de manera inmediata, pasando de lo bien dicho a lo bien hecho para que el ciudadano sienta que se están gestando los resultados y logros para tener una mejor ciudad y que las familias puedan sentir que en su economía, seguridad, desarrollo social y su patrimonio hay un progreso inminente.

Para finalizar agregó que el cambio seguirá en Nuevo Laredo, teniendo en cuenta el compromiso que se tiene con la ciudadanía que le dio su voto de confianza y es a ellos a quienes les responderá con trabajo y obras de beneficio para el desarrollo de la ciudad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.