Home / destacado / Apoya Adriana Herrera de Rivas a menor durante su primer día de labores

Apoya Adriana Herrera de Rivas a menor durante su primer día de labores

Demostrando que trabajará arduamente por la ciudadanía vulnerable de Nuevo Laredo, Adriana Herrera de Rivas, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), apoyó con el traslado de un menor por medio de la ambulancia del DIF, hacía la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Durante su primer día oficial de labores al frente de dicha institución, la primera dama recibió la petición por parte de familiares del niño Luis Gerardo Viera Pérez de 14 años de edad quien padece de hidrocefalia y el cual se encontraba grave de salud en el Hospital General.

Anuar Kassim Terán, director del Sistema DIF, comentó que este lunes una tía del pequeño acudió hasta las instalaciones para solicitar el apoyo personalmente a la primera dama ya que el pequeño se encontraba muy delicado.
“Según nos cuentan sus familiares el niño se puso muy delicado desde el día viernes, ya que la válvula que drena el liquido de su cerebro se le tapó. Inmediatamente la señora Adriana, al conocer el caso se comunicó con el personal del hospital y puso a su disposición la ambulancia que incluye, personal especializado para trasladarlo hasta el hospital Metropolitano de Monterrey, en donde se le colocará una válvula que él necesita ya que aquí en Nuevo Laredo no se pudo conseguir”, expresó el director.

María Guadalupe Pérez Pecina, tía del menor dijo que acudió al Sistema DIF y se encontró con la primera dama, quien no dudo en brindarle la ayuda en lo que su sobrino necesitara.
“Estuvimos buscando apoyo y buscando la válvula pero no la pudimos encontrar, entonces buscamos la segunda opción que era trasladarlo a Monterrey y decidí ir a buscar a la señora presidenta, a la cual agradezco mucho por ayudarnos con la ambulancia”, dijo la tía del menor.

Kassim Terán mencionó que en el primer día de labores ya es el primer caso que atienden durante la nueva administración y esperan que el menor se recupere lo más pronto posible.
Además invitó a la ciudadanía de esta frontera para que se acerquen al Sistema DIF ya que Herrera de Rivas desea tener una relación muy estrecha con la gente y especialmente con la clase necesitada de Nuevo Laredo para que tengan una mejor calidad de vida.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.