Home / destacado / Asiste Margarita Zavala a la toma de protesta de Rivas

Asiste Margarita Zavala a la toma de protesta de Rivas

Enrique Rivas Cuéllar, tomó protesta a las 00:00 horas de este sábado 1 de octubre, como Presidente Municipal en sesión solemne en la Sala de Cabildo “Niños Héroes”, al igual que su cabildo, síndicos y regidores.

Rivas Cuéllar, acompañado de su esposa Silvia Adriana Herrera Zárate, sus hijas, padres y hermanas, así como funcionarios de su gobierno, dieron inicio al protocolo donde se rindieron honores a la bandera y escudo de armas de Tamaulipas.

Ante la presencia de personalidades como la ex primera dama Margarita Zavala Gómez, autoridades de Estados Unidos, autoridades militares e invitados protocolo, Rivas Cuéllar, tomó protesta como Presidente municipal.

“Protesto cumplir y hacer cumplir la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, la del Estado de Tamaulipas, las leyes que de ella emanen y los reglamentos y disposiciones dictadas por este Republicano ayuntamiento y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Presidente municipal y que el pueblo de Nuevo Laredo me ha conferido por el bien y prosperidad de la nación, el estado de Tamaulipas y de este municipio, si así no lo hiciere que el pueblo me lo demande”, puntualizó Rivas Cuéllar al momento de dar lectura al protocolo de toma de protesta.

En el evento estuvieron presentes el representante del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Mario Leal; la Cónsul General de México en Estados Unidos, Carolina Zaragoza Flores; la representante del Cónsul de Estados Unidos en México, Georgina Escarlata; Jesús Olivares, representante del Mayor Pete Sáenz; así como Enrique Sánchez Martínez, Obispo de Nuevo Laredo.

Cabe destacar la presencia de los ex presidentes municipales, Horacio Garza Garza y José Manuel Suarez López; el ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, los ex diputados locales Laura Zárate Quezada y Samuel Lozano Molina.

El representante de la Asociación Nacional de alcaldes, Adán Larracilla; Omar Sabino Chepetla, Coordinador de la Policía Federal en la región, Héctor Adrian Mosqueda Velázquez, Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, comandante del Décimo Sexto Regimiento de Caballería Motorizado y la diputada federal, Yahleel Abdala Carmona, entre otros.

Al término el evento el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, ofreció una conferencia de prensa y luego se ofreció un brindis en el anexo a la Presidencia Municipal a todos los invitados.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.