Home / destacado / APRUEBA CABILDO MODIFICACIÓN A PRESUPUESTO DE EGRESOS

APRUEBA CABILDO MODIFICACIÓN A PRESUPUESTO DE EGRESOS

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, síndicos y regidores aprobaron en la última junta de cabildo de esta administración la modificación Presupuestal del Ejercicio Fiscal 2016.

Antonio Martínez Santoyo, primer síndico y presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, dio lectura al tema y expuso el punto para aprobación.

“Al hacer esta modificación, sin duda este gobierno está demostrando que hay orden y un ejercicio responsable de las finanzas públicas. Hemos manejado responsablemente el recurso y tenemos una buena tendencia al no endeudamiento, creo que se ha llegado a elevar las calificaciones crediticias de este gobierno “, destacó el síndico.

Dicha modificación al Presupuesto del Ejercicio Fiscal 2016, fue analizada en conjunto con la Secretaría de Tesorería y Finanzas, el proyecto refleja una ampliación líquida por un importe de 238 millones 553 mil 209 pesos, donde ya fueron incluidos con anterioridad los remanentes financieros de los FAIS 2015 y 2013, Hidrocarburos 2015, CAPUFE 2014, 2013 y 2015, por un importe total de 5 millones 221 mil 547 pesos.

En total queda una suma de Presupuesto de Egresos del orden de 2 mil 940 millones 718 mil 796 pesos.

Ya aprobado el dictamen, los documentos necesarios serán enviados al Ejecutivo y al Congreso del Estado, a fin de que las modificaciones al Presupuesto de Ingresos y Egresos para el ejercicio fiscal del año 2016, sean publicados en el Periódico Oficial del Estado.

Cabe hacer mención que en esta última junta de cabildo, Canturosas Villarreal tomó protesta a tres nuevos elementos de Tránsito y Vialidad que certificaron sus exámenes físicos de calidad y confianza.

Estos elementos ya forman parte de la corporación y realizan sus labores de atención y vigilancia vial en la ciudad.

Sobre staff

Te puede interesar...

Convoca Américo a constructores a edificar un nuevo Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tam.-Américo Villarreal Anaya, candidato de “Juntos Hacemos Historia” que conforman Morena-PT y Verde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.