Home / destacado / AGRADECE BELINDA SERNA DE CANTUROSAS EL APOYO DE LA GENTE DURANTE SU GESTIÓN

AGRADECE BELINDA SERNA DE CANTUROSAS EL APOYO DE LA GENTE DURANTE SU GESTIÓN

Belinda Serna de Canturosas, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF), estuvo presente durante la última junta de cabildo que presidió su esposo Carlos Enrique Canturosas Villarreal como presidente municipal.

Al finalizar la sesión en presidencia municipal los regidores felicitaron al aún alcalde de Nuevo Laredo por el buen trabajo y el desempeño que junto a su esposa desempeñaron a lo largo de los 3 años de gobierno.

“Me siento muy orgullosa, estoy feliz de haber participado junto a mi esposo como presidenta del Sistema DIF, estos 3 años los trabajamos con mucho orgullo, lo hicimos porque quisimos cumplirle a la gente todas las promesas que hicimos en campaña, y creo que lo que prometimos lo cumplimos.

Esto se lo debemos a mi esposo pero sobre todo principalmente a la gente que nos dio la oportunidad de estar al frente del gobierno y sobre todo a Dios, este es un trabajo en equipo”, dijo la primera dama.

Serna de Canturosas mencionó que se despide como presidenta del Sistema DIF muy contenta, ya que sabe que el equipo del gobierno entrante llega con las mismas ganas y entusiasmo de servir en beneficio del pueblo neolaredense.

Añadió que seguirá al pendiente de muchas personas y familias vulnerables que conoció durante la administración, detalló que los seguirá apoyando con todo lo que esté a su alcance.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.