Home / destacado / MODERNIZA GOBIERNO DEL CAMBO AVENIDA REFORMA

MODERNIZA GOBIERNO DEL CAMBO AVENIDA REFORMA

Para agilizar el tránsito de miles de vehículos que circulan por la avenida Reforma, este martes, el gobierno municipal entregó la obra de modernización que corresponde a pavimentación asfáltica y adecuación vial en el tramo de Fidel Velázquez y 15 de septiembre, sector que abarca las colonias Campestre y Burócratas.

Con una inversión de 7 millones 76 mil 268 pesos, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal reafirma su compromiso de invertir recursos en infraestructura urbana que beneficie a la población y garantice la calidad de vida de los neolaredenses.

“Se continua trabajando son aproximadamente 11 obras las que vamos a entregar hoy con una inversión cercana a los 29 millones de pesos; aquí estamos en la avenida Reforma, en la ampliación, modificación, de esta importante avenida con aproximadamente 7 millones de pesos invertidos. También con lo que tiene que ver el colector de drenaje pluvial que está a un costado de esta importante arteria”, dijo el alcalde.

La obra se realiza una superficie de construcción de 9 mil 828 metros cuadrados e incluye corte de caja, sub-base, riego de liga, carpeta asfáltica, guarniciones, banquetas, señalización vertical, señalización horizontal, semaforización y muro de concreto.

Así como alumbrado público que incluye demoliciones, subestación , arbotantes con base, luminarias, poliducto, cableado y dictamen de unidad verificadora.

El alcalde señaló que con esta obra de modernización, la actual administración continua reforzando la infraestructura vial y continua con la transformación de la ciudad, beneficiando a más de 25 mil habitantes.

Aseguró que esta importante obra hará que Nuevo Laredo sea una ciudad mucho más moderna, comunicada y que brinde una mayor rapidez y seguridad a los automovilistas.

Canturosas Villarreal se comprometió a seguir trabajando en este tipo de obras, hasta el último día de su administración, pues, aseguró que el objetivo del gobierno municipal es brindar una mejor calidad de vida a la ciudadanía.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.