Home / destacado / EMBELLECE GOBIERNO DEL CAMBIO ENTRADA A NUEVO LAREDO

EMBELLECE GOBIERNO DEL CAMBIO ENTRADA A NUEVO LAREDO

Para reflejar el espíritu de grandeza y desarrollo que vive la ciudad, este lunes, el gobierno municipal entregó la construcción del letrero gigante “Nuevo Laredo” que se encuentra de acceso a la carretera nacional, en el kilometró 18.

El presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, acompañado de síndicos, regidores y funcionarios municipales, llegó al lugar para inaugurar el emblema que dará la bienvenida a los turistas que lleguen a la ciudad del cambio.

Para este emblemático letrero, el gobierno municipal destinó 4 millones 512 mil 083 pesos en superficie de construcción de 2 mil 813 metros cuadrados.

“Esta obra importante es el nombre de nuestra ciudad Nuevo Laredo, está construido con dimensiones bastante grandes y ubicado en el kilometro 18; recibe y despide a quien visita o deja a Nuevo Laredo. Es una obra que nos llena de orgullo porque pone de realce lo importante de esta frontera para quienes residimos en ella”, expresó el munícipe .

Explicó que esta obra incluye terraplén con material de banco, estructura en letras “Nuevo Laredo”, áreas verdes, juego de esculturas metálicas entre las que destacan venados, estructura metálica, instalaciones eléctricas, luminarias tipo barra Led y reflectores para los venados.

Canturosas Villarreal destacó lo representativo de la obra para los neolaredenses, pues dará una identidad muy particular a esta frontera, debido a que serán punto de referencia del ciudadano, tanto del residente como del visitante.

El edil anunció que a lo largo de la semana tendrá intensas giras de trabajo para seguir entregando beneficio a la población en todos los rincones de la ciudad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.