Home / destacado / DESTACA PREDIAL POR BUENA RECAUDACIÓN

DESTACA PREDIAL POR BUENA RECAUDACIÓN

Del 15 de julio al 31 de agosto la Dirección de Ingresos Municipales registró en 10 mil 500 operaciones, obteniendo una recaudación de 17 millones de pesos.

De esta manera el programa de 100 por ciento de descuento en recargos resultó muy benéfico tanto para la ciudadanía como para el municipio en cuestión de recaudación fiscal.

José Luis Pintado Gamboa, director de la dependencia, dijo que gracias al descuento extraordinario se incrementaron tanto las operaciones como los montos, al día se han registrado 89 mil operaciones realizadas con un monto superior a los 93 millones de pesos en lo que va del 2016.

“Vamos a entregar muy buenos números a la próxima administración, un porcentaje que nos pide la federación del 50 más 1 para no afectar las participaciones federales a la ciudad, ya vamos en un 49 porciento así que le vamos a entregar muy buenos números.

“Ya es mínimo lo que falta para que este rubro no se vea afectado y nos ha ido muy bien y esperamos que los meses que faltan del año se recaude para que sea un año muy positivo”, destacó el funcionario.

Al momento la Dirección de Ingresos se mantiene trabajando únicamente con el descuento del 50 por ciento de descuento en recargos con la Tarjeta Cambio.

Pintado Gamboa detalló que es importante que es importante que los datos del contribuyente coincidan a fin de poder aplicar tal beneficio.

El jefe del departamento predial, invitó a la ciudadanía a hacer el pago del impuesto de manera oportuna en los siguientes cajas recaudadoras:
· Maclovio Herrera y Ocampo, Torre Administrativa, planta baja, Sector Centro
· Oficina de Tránsito: bulevar Manuel Ávila Camacho y Carretera Anáhuac
· Oficina de Planeación: Arteaga y César López de Lara, colonia Ferrocarril COMAPA
· Módulo en Reservas Territoriales
· Centro comercial Paseo Reforma

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.