Home / destacado / REFUERZA SISTEMA DIF EQUIPO DE TRABAJO CON TRES NUEVOS VEHÍCULOS

REFUERZA SISTEMA DIF EQUIPO DE TRABAJO CON TRES NUEVOS VEHÍCULOS

Con el objetivo de reforzar las acciones en beneficio de las personas vulnerables, Belinda Serna de Canturosas, presidenta del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), adquirió tres unidades nuevas que serán de gran utilidad en distintas áreas de dicha institución.

La presentación de los vehículos se efectuó este jueves en las instalaciones del Sistema DIF, donde la primera dama informó que 2 automóviles serán destinados para el área de trabajo social y la otra unidad para apoyar a la Casa Club del Adulto Mayor.

“Muy contenta de esta nueva adquisición, desde un principio quisimos adquirir unidades nuevas pero había otras necesidades, pudimos concretar ese sueño y me da mucho gusto aportar estos vehículos para el nuevo gobierno ya que les será de gran ayuda” expresó la primera dama

Se trata de dos automóviles Nissan, Versa Advance 2017 y una camioneta Nissan Urvan 2016 para 15 personas, la cual es el modelo más equipado con aire acondicionado, bolsas de seguridad en todos los asientos por mencionar algunas de las características. El costo de inversión fue de 892 mil pesos.

Serna de Canturosas dijo que los dos de los automóviles serán de mucha utilidad tanto en el área médica como en el departamento de trabajo social, ya que constantemente los empleados salen al campo para realizan diligencias e investigaciones sobre casos jurídicos y psicológicos del Sistema DIF.

En cuanto a la unidad para pasajeros expresó que será destinada a la casa club, ya era necesaria porque muchos de los abuelitos no cuentan con trasporte diario para asistir al centro, además la camioneta estará a disposición para viajes que el Sistema DIF requiera a otras ciudades o para eventos especiales.

En el evento también estuvo presente Agustín Chapa Torres, director del Sistema DIF y Erasmo Torres Velásquez, coordinador del área Médica.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.