Home / destacado / INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A CURSOS DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A CURSOS DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

Todavía hay cupo en los diferentes Talleres de Iniciación Artística que ofrece el gobierno municipal de Nuevo Laredo, a niños, adolescentes y adultos, con el objetivo de fomentar el desarrollo y crecimiento de los futuros artistas neolaredenses.

Alejandro Hernández Yarto, jefe de la Casa de la Cultura comentó que debido a la gran aceptación de la población, algunos talleres, ya están llenos, sin embargo, en otros como pintura, canto, teatro y danza contemporánea, todavía hay lugares disponibles.

“Son tres o cuatro talleres en los que hay cupo todavía, entre ellos esta pintura infantil, estamos invitando a los padres de familia que inscriban a sus hijos. Los talleres se están impartiendo los días lunes y miércoles de 4 a 8 de la noche. Tenemos también el taller de pintura para personas con capacidades diferentes que son los viernes de 3 a 6 de la tarde”, señaló.

Destacó que estas clases iniciaron el 12 de agosto y culminaran en diciembre, las cuales se imparten en distintos recintos de la ciudad y tienen como finalidad favorecer el desarrollo de la creatividad y la imaginación de las personas, teniendo como elementos de soporte la expresión, la comunicación y el arte, permitiendo también desarrollar la imaginación.

Hernández Yarto, agregó que las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 715-35-18 y 715-36-18 para mayor información.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.