Home / Deportes / Ronaldinho volverá a jugar en México

Ronaldinho volverá a jugar en México

Este martes, el nombre del astro brasileño se volvió tendencia en redes tras un anuncio

GUADALAJARA, JALISCO.- Este martes, el nombre de Ronaldinho se volvió tendencia ya que se dio a conocer que el astro brasileño volvería a jugar en México.

En un video de 10 segundos de duración, el ex jugador de la Selección de Brasil anunció que regresaría a Monterrey, gracias al nuevo equipo de futbol, el club Cinco Estrellas de la Tercera División. En la grabación, Ronaldinho aparece dando un mensaje, donde dice: ”Hola. Este 3 de diciembre estaré en Monterrey para un partido con Cinco Estrellas. Te espero en esta gran fiesta”, dijo a la afición regiomontana, que tendrá el honor de verlo en directo en el debut de este cuadro amateur.

Aunque se trata de un partido de exhibición, fanáticos del deporte rey y seguidores del astro se dicen emocionados por volver a ver jugar a la ex estrella del Barcelona, quien tuvo la oportunidad de jugar en México con el equipo de los Gallos Blancos de Querétaro.

Sobre staff

Te puede interesar...

Deportes

Andrés Iniesta fue presentado como nuevo jugador del Vissel Kobe de Japón

El mediocampista español explicó su razón de elegir al equipo japonés y aseguró que es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>