Home / destacado / “ENTREGAMOS A CIENTOS DE FAMILIAS VIVIENDAS DIGNAS”: CCR

“ENTREGAMOS A CIENTOS DE FAMILIAS VIVIENDAS DIGNAS”: CCR

La seguridad patrimonial de las familias neolaredenses fue un punto importante para el gobierno de Carlos Canturosas Villarreal, que en colaboración con el Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), lograron construir, adquirir y otorgar viviendas a bajo costo en diferentes sectores de la ciudad.

En esta administración, el IMVISU adquirió 44 viviendas por medio del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), las cuales fueron restauradas y ofertadas a las personas que cumplían con los requisitos para adquirirlas.

“Fortalecimos al Instituto para que los neolaredenses que no contaban con los recursos suficientes y no tenían acceso a créditos de interés social pudieran adquirir su propia casa. En el programa Vivienda Digna con apoyos de diversas instituciones construimos 300 viviendas, beneficiando a igual número de familias, con una inversión de 33 millones de pesos”, destacó Canturosas.

Dentro del Fraccionamiento “El Progreso”, fueron rescatadas 150 viviendas abandonadas o recuperadas a dueños morosos , se les dio mantenimiento y restauración para ser reubicadas a nuevas familias, el gobierno municipal invirtió más de 7 millones de pesos.

Además se les brindó certeza jurídica a más de 530 familias del Fraccionamiento Las Torres en su segunda etapa y el Fraccionamiento El Progreso por medio del programa de entrega de escrituras.

El munícipe comentó que de igual manera durante la administración se reforzó la infraestructura urbana del sector de Reservas Territoriales con pavimentaciones, construcción de plazas y canchas deportivas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.