Home / destacado / CONTINÚA ALCALDE CANTUROSAS TRABAJANDO SIN DESCANSO

CONTINÚA ALCALDE CANTUROSAS TRABAJANDO SIN DESCANSO

El gobierno del cambio no para de trabajar y sigue entregando obras de beneficio social en todos los rincones de Nuevo Laredo.

Ante la necesidad de pavimentaciones en las colonias Nueva Victoria y Los Olivos, el gobierno municipal invirtió más de 17 millones de pesos en dos importantes obras de vialidad que le brinda una mejor infraestructura urbana a ese sector de la ciudad.

En gira de obras, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, hizo entrega de estas pavimentaciones en el poniente de la ciudad para dar paso al mejoramiento del sector que por muchos años estuvo abandonado por las autoridades.

“Este último año de gobierno estamos haciendo inversiones en pavimentaciones, esta colonia estaba desecha, en muy mal estado, intransitable y nosotros nos dimos a la tarea de invertir en las colonias Los Olivos, Los Toboganes, Nueva Victoria y en Reservas Territoriales. Estamos pavimentando las principales avenidas, las más transitadas con concreto hidráulico”, señaló Canturosas Villarreal.

El recorrido dio inicio con la entrega de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Conquista entre Premio y Segundo Anillo vial, en las colonias Nueva Victoria y Olivos, la cual tuvo una inversión de 11 millones 114 mil 801 pesos y una superficie de pavimentación de 10 mil 522 metros cuadrados.

Posteriormente, el alcalde acompañado de regidores y funcionarios municipales inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Celebridad entre Artículo 25 y Segundo Anillo Vial.

En esta pavimentación se invirtieron 6 millones 601 mil 187 pesos y una superficie de pavimentación 6 mil 531 metros cuadrados.

Además incluyen tomas de agua potable, filtro grava-arena, renivelación de caja de válvulas, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclaturas, suministro y colocación de señales restrictivas y benefician a más de mil 950 habitantes.

El munícipe reiteró que seguirá con ese ritmo de trabajo hasta el último día de la administración con el objetivo entregar todas las obras y que los beneficios sigan llegando a la población.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.