Home / destacado / CALIFICAN CIUDADANOS COMO FERIA SEGURA EXPOMEX 2016

CALIFICAN CIUDADANOS COMO FERIA SEGURA EXPOMEX 2016

Como una Feria y Exposición Fronteriza divertida y segura, fue como calificaron los visitantes a la Expomex 2016, agradeciendo al presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, por darles la garantía de brindarles tranquilidad mientras se paseaban con sus familias.

Nidia Preciado destacó el esfuerzo que el gobierno municipal y el comité de Expomex realizaron para garantizar la diversión y traer una feria diferente e innovadora a Nuevo Laredo.

“Todo está muy bien, muy tranquilo, mucha seguridad, mucha diversión, como que en esta ocasión está más mejor, al presidente municipal lo felicitamos y le agradecemos todo lo que ha hecho en su gobierno”, dijo.

Por su parte el señor Juventino Medina Castillo, aplaudió la realización del evento a lo largo de los 17 días en que brindo alegría a miles de familias de la ciudad y la región, además señaló que quien no visitó Expomex, no sabe de lo que se perdió.

“Todo estuvo muy bien, todo perfecto, la seguridad que es lo que a nosotros como padres de familia nos interesaba para nuestros hijos, estuvo excelente, mucha diversión para los niños y aunque yo ya sea adulto me sigue llamando la atención, pues es cada año únicamente cuando viene y hay que aprovechar”, expresó.

En cuanto al trabajo del presidente municipal Carlo Canturosas Villarreal, destacó ha sido la mejor de muchas administraciones que han pasado, pues claramente se nota que tiene la misma encomienda que su padre Don Carlos Cantú Rosas cuando estuvo al frente de la administración pública.

La juventud también expresó su opinión sobre Expomex 2016 y dejó en claro que para la diversión no se tiene edad, pues de acuerdo a Nayeli Lomelí, el ambiente que se vivió en la Feria y Exposición Fronteriza fue el adecuado para las familias y los niños.

“Estuvo muy bien, muy buen ambiente para las familias y para los niños, todo estuvo a la perfección como cada año; de la seguridad todo muy bien las revisiones muy respetuosos, pero todo estuvo excelente”, aseguró.

Por otro lado calificó con un 10 el gobierno del presidente Carlos Canturosas Villarreal, pues dijo que reamente se notó un cambio más que nada en el ambiente, los más de 70 parques y plazas que elaboró en su administración, para la reconstrucción del tejido social, de lo cual puntualizó, fue un trabajo perfecto el realizado.

Así fue como otro año concluyó la Feria y Exposición Fronteriza, con diversión para chicos y grandes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.