Home / destacado / DISFRUTAN NEOLAREDENSES DEL GRITO DE INDEPENDENCIA

DISFRUTAN NEOLAREDENSES DEL GRITO DE INDEPENDENCIA

Cerca de 40 mil almas vibraron la noche del 15 de septiembre durante el festejo del Grito de Independencia, encabezado por el presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal desde el balcón del Palacio Federal.

Los ciudadanos disfrutar de la música de Liberación y el grupo estelar el Gigante de América, además de los antojitos mexicanos, la música del mariachi, la magia de los fuegos pirotécnicos y de la compañía de sus familiares y amigos.

Para la señora Maribel Granados este tipo de eventos son además de un realce a los valores cívicos y patrióticos, un gran distractor y felicitó al presidente municipal por tan concurrido evento, además de convivir con su familia.

“Me parece muy bien porque traen al grupo Bronco, hoy ya salimos un poco más seguros de nuestro hogar y pues fue una muy buena administración del alcalde Canturosas lo felicito por su gran trabajo que ha hecho”, dijo.

No solamente las mujeres acudieron a divertirse y pasar un rato agradable al ritmo de la música, también hubo hombres que acompañados de sus familias, buscaban el mejor lugar para acomodarse y disfrutar del espectáculo.

“Todo esto está muy, todo está perfecto para que la gente salga a divertirse después de los problemas laborales, con esto se olvidan; el trabajo del presidente Canturosas fue muy bueno y esperamos así le siga Enrique Rivas”, expresó el señor Alberto Loredo.

Mientras transcurrían los minutos la Explanada de la Independencia se iba abarrotando poco a poco, al grado de llegar a un lleno total en muy pocos minutos, lo cual demostró la confianza que la ciudadanía ha obtenido gracias a la labor del alcalde Canturosas Villarreal.

“El ambiente está muy bien, me gusta el grupo que traen, repito, es un ambiente muy padre y muy familiar, la gente tiene más confianza para salir de sus casas la labor del señor presidente y pues muchas felicidades por su trabajo”, señaló María Guadalupe López

La vigilancia fue un factor que le dio la confianza a la ciudadanía para hacer acto de presencia en la Explanada de la Independencia y ser testigos del último “Viva México” que el munícipe Carlos Canturosas diera en su administración, tal como lo explico la señora Mónica Montiel.

“Está muy bien, todo está excelente, esto es cada año y ahora sí se lucieron con los grupos que traen; la gente tiene que salir de sus casas y divertirse, no podemos estar encerrados nada más y aquí se nota que hay mucha vigilancia”, aseguró la entrevistada.

La euforia de los asistentes la noche del 15 de septiembre al Grito de Independencia, dejo en claro que la ciudad del cambio, verdaderamente está cambiando y se siente la confianza que ha generado el alcalde Carlos Canturosas Villarreal, siendo este uno de sus compromisos con la ciudad que lo vio nacer.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.