Home / destacado / DESTACA GOBIERNO MUNICIPAL POR ESTABILIDAD LABORAL

DESTACA GOBIERNO MUNICIPAL POR ESTABILIDAD LABORAL

Actualmente la plantilla laboral municipal consta de mil 500 empleados, número menor del que fue recibido en 2013 antes de iniciar la administración de Carlos Canturosas Villarreal, informó Arturo Sanmiguel Cantú, secretario de Administración municipal.

El funcionario comentó que a pesar de los recortes que se dieron al inicio de la administración, el municipio ha funcionado de manera integral y transparente, confirmando que el número de empleados no interviene en las labores que se realizan en favor de la ciudadanía.

Además aseguró que el municipio mantiene una relación laboral estable con las personas adheridas al sindicato y destacó que los empleados que han dejado de laborar en municipio han salido en buenos términos.

“No se ha tenido ningún problema con los miembros del sindicado, actualmente contamos con mil 500 empleados, incrementamos nuestra plantilla laboral debido a la creación de escuelas primarias, secundarias, preparatoria y esos empleados los mantenemos nosotros”, señaló.

Sanmiguel Cantú, agregó que exclusivamente la nueva administración que esta por entrar este próximo 1 de octubre que encabeza Enrique Rivas Cuellar, será quien establezca el número de empleados y quien prevalece.

“Lo importante es que esta administración ha trabajado de forma transparente y hemos certificado audiciones nacionales con las mejores calificaciones. La nueva administración pública será quien tome la decisión de cuantos empleados continúan”, puntualizó.

Destacó que gracias a esa estabilidad que ha tenido con los trabajadores, la administración tuvo un desempeño eficiente cumpliendo con todos los objetivos del Plan de Desarrollo Municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.