Home / destacado / RESPONDE CIUDADANÍA A PAGO DE IMPUESTO PREDIAL

RESPONDE CIUDADANÍA A PAGO DE IMPUESTO PREDIAL

Del 15 de julio al 31 de agosto las cajas recaudadoras municipales realizaron más de 10 mil 500 operaciones en pagos del impuesto predial, equivalente a poco menos de los 17 millones de pesos.

José Luis Pintado Gamboa, director de Ingresos Municipales informó que cerca del 50 por ciento del padrón total de contribuyentes del municipio están al corriente con este impuesto.

El funcionario mencionó que ya se tiene una recaudación superior a los 90 millones de pesos en poco menos de 89 mil operaciones realizadas a lo largo del 2016, representando una diferencia mayor a la recaudación del año pasado a la fecha, con más de 8 millones de pesos.

“El año pasado fue un año récord con 118 millones recaudados y este año ya vamos 8 millones arriba a estas mismas fechas, así que vamos muy bien para terminar el año, primero la administración y probablemente el año se terminará con números muy positivos en comparación con el año anterior”, añadió.

Detalló que muchas de las cuentas catastrales que se tienen, son de domicilios cuyos dueños se fueron de la ciudad o bien, ya fallecieron y no hay familiares que se hagan cargo del terreno, en los cuales es imposible realizar algún cobro.

Pintado Gamboa Invitó a la comunidad a que acuda a pagar su impuesto predial, el cual trae el 50 por ciento de descuento en recargos al presentar la tarjeta del cambio en cualquiera de los módulos donde se cuenta con cajas recaudadoras.

Para informes o aclaraciones pueden llamar a los teléfonos 711-35-75 y 711-35-02, o acudir a las oficinas en Maclovio Herrera y Ocampo planta baja dentro de la Torre Administrativa, conocida como “El Palomar”, así como en los demás módulos de pago distribuidos en toda ciudad

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.