Home / Coahuila / Invita Gobierno del Estado a la celebración del tradicional Grito de Independencia

Invita Gobierno del Estado a la celebración del tradicional Grito de Independencia

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- El Gobierno de Rubén Moreira Valdez, en coordinación con la Comandancia de la Sexta Zona Militar, invita a la población al festejo del tradicional “Grito de Independencia”, la noche de este jueves 15 de septiembre, al celebrarse el 206 Aniversario de la lucha encabezada por Don Miguel Hidalgo y Costilla.

Para la conmemoración, se ofrecerá la presentación de los Grupos “Intocable” y “Costumbre”, así como del comediante Jorge Falcón, con la conducción de Cristina Bernal, Alan y Mark Tacher además de Marisol González.

Desde las tres de la tarde, se presentarán grupos artísticos de la localidad, cuyo talento será apreciado por cientos de saltillenses que se reunirán en la explanada de la Plaza de Armas.

Al filo de las 22:00 horas, el Gobernador Rubén Moreira Valdez, junto a los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, Diputado José María Fraustro Siller y la Magistrada Miriam Cárdenas Cantú; el Comandante de la Sexta Zona Militar, General Jens Pedro Lohmann Iturburu; autoridades estatales y municipales así como Delegados (as) del Gobierno de la República, dará el tradicional “Grito de la Independencia”.

Vitoreará a los Héroes que nos dieron Patria y Libertad, en el 206 Aniversario del Inicio de la Lucha por la Independencia de México.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mejoran con obras Pueblos Mágicos

Candela, Coahuila de Zaragoza.- Para contar con un Pueblo Mágico en condiciones de recibir a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.