Home / destacado / CONVIVEN NIÑOS SOÑADORES DE DR. SONRISAS CON ALCALDE CANTUROSAS

CONVIVEN NIÑOS SOÑADORES DE DR. SONRISAS CON ALCALDE CANTUROSAS

Niños y personal de la asociación “Doctor Sonrisas” recorrieron los pasillos de presidencia municipal y entregaron un reconocimiento al alcalde Carlos Canturosas Villarreal por la labor desempeñada a lo largo de su gestión.

Los niños afectados con cáncer y leucemia presenciaron por invitación del munícipe la sesión ordinaria de Cabildo.

La asociación fue encargada de realizar el contacto, a fin de cumplir uno de sus sueños de los niños y niñas, que era el conocer al alcalde y las instalaciones municipales.

“Estos extraordinarios niños y niñas querían conocer la presidencia municipal, convivir con los regidores, conocer las instalaciones de la administración pública municipal; de saber cómo funciona, por eso quise invitarlos a la junta de cabildo, que es el evento más importante que tenemos al interior de la administración, ellos estuvieron en mi oficina y recorrieron toda la presidencia municipal”, expresó el edil.

El alcalde reconoció el trabajo de este grupo y reafirmó el compromiso con los pequeños para continuar apoyando a organismos que realizan labores altruistas ya que aseguró estas fortalecen los lazos entre la ciudadanía.

Doctor Sonrisas tiene la finalidad de ayudar a realizar los sueños de niños con enfermedades crónico degenerativas o avanzadas, el grupo está conformado por cerca de 50 personas y un grupo de casi mil voluntarios que apoyan esta labor.

Los pequeños guerreros además de asistir a la junta de cabildo, tuvieron la oportunidad de conversar por algunos minutos con alcalde quien les obsequio mochilas escolares, así como diversos artículos de uso personal y pases gratuitos a la feria de Expomex y juegos mecánicos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.