Home / destacado / CONVIVEN NIÑOS SOÑADORES DE DR. SONRISAS CON ALCALDE CANTUROSAS

CONVIVEN NIÑOS SOÑADORES DE DR. SONRISAS CON ALCALDE CANTUROSAS

Niños y personal de la asociación “Doctor Sonrisas” recorrieron los pasillos de presidencia municipal y entregaron un reconocimiento al alcalde Carlos Canturosas Villarreal por la labor desempeñada a lo largo de su gestión.

Los niños afectados con cáncer y leucemia presenciaron por invitación del munícipe la sesión ordinaria de Cabildo.

La asociación fue encargada de realizar el contacto, a fin de cumplir uno de sus sueños de los niños y niñas, que era el conocer al alcalde y las instalaciones municipales.

“Estos extraordinarios niños y niñas querían conocer la presidencia municipal, convivir con los regidores, conocer las instalaciones de la administración pública municipal; de saber cómo funciona, por eso quise invitarlos a la junta de cabildo, que es el evento más importante que tenemos al interior de la administración, ellos estuvieron en mi oficina y recorrieron toda la presidencia municipal”, expresó el edil.

El alcalde reconoció el trabajo de este grupo y reafirmó el compromiso con los pequeños para continuar apoyando a organismos que realizan labores altruistas ya que aseguró estas fortalecen los lazos entre la ciudadanía.

Doctor Sonrisas tiene la finalidad de ayudar a realizar los sueños de niños con enfermedades crónico degenerativas o avanzadas, el grupo está conformado por cerca de 50 personas y un grupo de casi mil voluntarios que apoyan esta labor.

Los pequeños guerreros además de asistir a la junta de cabildo, tuvieron la oportunidad de conversar por algunos minutos con alcalde quien les obsequio mochilas escolares, así como diversos artículos de uso personal y pases gratuitos a la feria de Expomex y juegos mecánicos.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.