Home / Saltillo / Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos y con el apoyo del personal del DIF Saltillo y la Dirección de Desarrollo Humano, trabajó en la recolección de basura del Centro Histórico y calles aledañas.

Esto se dio lugar la mañana del domingo.

Lo anterior luego de que suspendiera parcialmente el servicio de recolección en días previos para llegar a acuerdos con el Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio del Municipio de Saltillo, los cuales ya se firmaron.

Más de 10 unidades vehiculares de las direcciones ya mencionadas con aproximadamente 40 servidores públicos de las mismas dependencias, prestaron el servicio por el bienestar y la imagen del Centro Histórico de Saltillo desde las 9:00 hasta las 16:00 horas aproximadamente.

El Subdirector de Limpia y Aseo Público, de la Dirección de Servicios Primarios, José Guadalupe Belmares, coordinó las actividades realizadas y precisó que a cada brigada se le asignaron sectores para recoger los deshechos y también ir a depositarlos al relleno sanitario.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de velar en todo momento por los intereses de los ciudadanos.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mejora la calidad de vida en colonia Nuevo Progreso

La gestión de los saltillenses redunda en obra pública Los colonos de Nuevo Progreso se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.