Home / destacado / PRESENTARÁ ALCALDE CANTUROSAS TERCER INFORME DE GOBIERNO

PRESENTARÁ ALCALDE CANTUROSAS TERCER INFORME DE GOBIERNO

Este lunes 12 de septiembre, el presidente municipal , Carlos Canturosas Villarreal realizará el tercer y último informe del Gobierno Municipal 2013-2016, en donde se darán a conocer los avances que ha tenido Nuevo Laredo en materia de seguridad, sustentabilidad, vivienda, pavimentación y espacios públicos.

De la misma forma que lo ha caracterizado desde el inicio de su administración, el informe será para presentar de manera detallada todos los logros y alcances de la administración, pero además para agradecer a la ciudadanía e iniciativa privada, el respaldo.

El munícipe dio a conocer que será en la sala de cabildo “Niños Héroes de Chapultepec”, ubicada en el interior de la presidencia municipal, donde será presentada la recapitulación de estos tres años de gobierno y aseguró que será como los años anteriores.

“Será un informe como han sido los anteriores, austero, republicano, sobrio, se va a invitar a los presidentes de los organismos más importantes y representativos de Nuevo Laredo, autoridades de Laredo Texas, autoridades estatales y municipales, electas o en funciones. Será un recuento de lo que hemos hecho y mi agradecimiento, un recuentro del trienio, de lo estamos haciendo juntos en estos tres años de esta administración”, destacó el alcalde.

El informe dará inicio a las 12:00 del mediodía y será transmitidos por diferentes páginas de internet, incluyendo el facebook oficial del gobierno municipal.

Durante los tres años de administración, el gobierno de Canturosas Villarreal se ha caracterizado por privilegiar la inversión en obra pública impulsando la infraestructura urbana con ejes viales, la educativa con dos prepas, dos primarias y una secundaria, la deportiva con modernos gimnasios de box, una alberca semiolímpica, canchas deportivas entre otras.

También se reforzó la educación con apoyos sin precedentes como becas, útiles, uniformes, transporte escolar gratuito, tabletas y el programa de apoyo integral; así como otros beneficios sociales, todo esto sin pedir un sólo préstamo y rediciendo de manera significativa la deuda pública que dejaron pasadas administraciones.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.