Home / destacado / RECONOCE ALCALDE CANTUROSAS A ESTUDIANTES DESTACADOS A NIVEL NACIONAL

RECONOCE ALCALDE CANTUROSAS A ESTUDIANTES DESTACADOS A NIVEL NACIONAL

Los apoyos que el gobierno municipal ha entregado en educación han rendido frutos ya que ayudan a que los niños tengan un mejor desempeño y obtengan buenos resultados dentro de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2015-2016.

Ese es el caso de Carlos Macías Fermín, Clarissa Cárdenas y Leslie Rubio Leal, quienes estuvieron de visita en la presidencia municipal para recibir un reconocimiento de manos del alcalde, Carlos Canturosas Villarreal por su destacada actuación en este certamen donde quedaron dentro de los mejores de todo México.

El presidente municipal, destacó la labor académica de los jóvenes, les hizo entrega de una tablet y se comprometió a continuar apoyando la educación para que los niños y niñas neolaredenses sigan dejando en alto a la ciudad.

“Estos son los detalles por los que este gobierno que me honro en presidir apoya a la educación y lo seguiremos haciendo hasta el último día de la administración, es un orgullo que estos jóvenes neolaredenses hayan tenido el honor de recibir esta distinción y participar en Los Pinos”, manifestó Canturosas.

En la Olimpiada estuvieron presentes 75 mil alumnos de educación básica, estos tres jóvenes obtuvieron los mejores resultados y fueron seleccionados entre los mejores 30 estudiantes de Tamaulipas.

Posteriormente acudieron a una convivencia en Los Pinos con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Los alumnos son provenientes de las Escuelas Primarias “Cecilio Jesús Castillo Castillo”, “Carlos A. Carillo” y “Solidaridad” y ya cursan primer grado de secundaria en diferentes instituciones de la localidad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.