Home / destacado / ENTREGA IMJUVE APOYOS A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

ENTREGA IMJUVE APOYOS A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

Para contribuir con la economía familiar, voluntarios del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) entregaron paquetes de útiles escolares a menores de escasos recursos.

Álvaro Alejandro Morales García, director de la dependencia dijo que los paquetes fueron entregados a 60 niños y jóvenes de la colonia Los Artistas y otros 40 a estudiantes de la colonia Insurgentes.

“Estuvimos realizando la convocatoria a través de redes sociales, correos electrónicos y mensajes para invitar a la gente que viniera y nos trajera los útiles escolares, hubo asociaciones que nos estuvieron trayendo una importante cantidad de material, al igual que la ciudadanía en general para que nosotros pudiéramos elaborar los bultos y entregarlos en dichas colonias”, indicó.

Los paquetes que se entregaron contienen hojas, cuadernos, plumones, plumas, lápices, sacapuntas, juegos de geometría, pegamento, colores, entre otros.

Cabe mencionar, que esta tarea es parte de los valores que se inculcan a la juventud dentro del IMJUVE, enseñando a los voluntarios y a la comunidad, a compartir y ayudar a personas que tienen más necesidad.

Morales García, aseguró que afortunadamente su obtuvo una excelente respuesta por parte de la ciudadanía, así como de los clubes y organizaciones sociales que se unieron para que juntos pudieran solventar un poco la necesidad de niños y jóvenes cuyos padres de familia se encontraban en dificultad para poderles surtir el material escolar en este nuevo ciclo escolar.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.