Home / destacado / AGRADECE CIUDADANÍA CONSTRUCCIÓN DE CENTRO ACUÁTICO VILLAS

AGRADECE CIUDADANÍA CONSTRUCCIÓN DE CENTRO ACUÁTICO VILLAS

Los neolaredenses cuenta ya con el Centro Acuático “Villas”, ubicado en el fraccionamiento El Nogal, un nuevo espacio creado para el fomento de la natación.

Este recinto que fue recientemente inaugurado por el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal cuenta con una alberca semiolímpica con todas las medidas de seguridad en instalaciones de primer nivel.

Alejandra Torres, quien lleva a su hijo a entrenar natación desde hace varios años, comentó que esta disciplina requiere de mucha constancia, sin embargo en temporada de invierno el entrenamiento para su hijo se veía interrumpido.

“Es una oportunidad muy importante donde podrán realizar sus entrenamientos durante todo el año, porque en invierno batallábamos bastante para que pudiera seguir, afortunadamente esta obra es muy importante para ellos y para los deportistas en general que gustan de la natación, nosotros ya teníamos 10 años esperando esto y al fin”, expresó la madre de familia.

Víctor Daniel Siller, tiene 16 años de edad, desde hace 10 entrena natación y es parte de la selección local, a participado en tres nacionales y en el 2014 ganó el premio a lo mejor en la disciplina de natación.

“Agradezco al alcalde por esta obra que en realidad nos beneficia a todos, a la selección de natación y la verdad todos queremos agradecerle por esta obra que nos otorgó”, dijo el nadador.

Por su parte, Carlos Sebastián Molina Orozco quien también pertenece a la selección de Nuevo Laredo, considera que el nuevo Centro Acuático “Villas”, le permitirá crecer como deportista.

“Antes no podíamos entrenar muy bien porque nos íbamos al seguro a entrenar , por ser la única alberca climatizada pero ahora con este Centro Acuático Villas, vamos a entrenar todo el año sin excepción”, subrayó.

Citlali Villarreal Arellano, quien vive en la colonia La Fe señaló que ya no tendrá que trasladarse hasta la Unidad Deportiva Benito Juárez, además de que las instalaciones del Centro Acuático las califica como de primer nivel.

“Me beneficia mucho porque me queda más cerca, ya no tendremos mayores complicaciones en faltas, ya que la alberca esta techada y podemos venir en cualquier época del año, en lluvia o frio”, expresó.

El Centro Acuático “Villas”, tiene una superficie de construcción 7 mil 736 metros cuadrados que incluye vestíbulo, control, recepción, oficina administrativa, tienda, cafetería, servicios sanitarios, regaderas, vestidores, alberca semiolímpica y cancha de fútbol.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.