Home / destacado / SIGUEN CRECIENDO EMPRESAS EN CIUDAD DEL CAMBIO

SIGUEN CRECIENDO EMPRESAS EN CIUDAD DEL CAMBIO

Un estimado de 35 millones de pesos invertirá la cadena de cines Cinépolis en la demolición y remodelación del antiguo Cine México, obra que ofrecerá de manera directa e indirecta más de 165 empleos a los neolaredenses.

El presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal acompañado por directivos de la empresa y parte de su cabildo atestiguaron el arranque de la obra que se une a las decenas de empresas que están llegando y ampliándose gracias al buen momento que se vive en esta frontera.

El alcalde aseguró que la reactivación comercial y empresarial que vive Nuevo Laredo, ha convertido a este puerto fronterizo en la ciudad ideal para la llegada de nuevas inversiones, que además de generar decenas de fuentes de empleo también representa el crecimiento de la ciudad en materia económica.

“A lo largo de esta administración hemos atestiguado el nacimiento de 300 nuevos negocios de diversos rubros; que van desde restaurantes, maquiladoras, transporte de carga, tiendas de conveniencia, centros comerciales y otros más, ahora estamos incluyendo a Cinépolis, el éxito que hemos obtenido hasta ahora es el resultado del trabajo y gracias a que hemos ofertado planes para el inicio de nuevos negocios, otorgando un gran apoyo a todos aquellos que desean invertir apostándole al gobierno del cambio”, destacó el munícipe.

El edil destacó que el Cine México ha sido parte de la historia de Nuevo Laredo y con la remodelación retomara su valor de ícono dentro del Centro Histórico de la ciudad.

Los trabajos de demolición y construcción generará 45 empleos directos y 120 indirectos. Este espacio de entretenimiento albergará cinco salas con capacidades diferentes, la cuales serán construidas en un área de mil 404 metros cuadrados.

En el evento estuvieron presentes la gerente de Cinépolis, Soledad Cruz; el secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís, así como síndicos y regidores.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.