Home / destacado / BELINDA SERNA DE CANTUROSAS ARRANCA EL PROGRAMA ¡PRIMERO DESAYUNO!

BELINDA SERNA DE CANTUROSAS ARRANCA EL PROGRAMA ¡PRIMERO DESAYUNO!

Creando conciencia para que los niños de educación básica tengan una alimentación sana y balanceada, Belinda Serna de Canturosas, presidenta del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, dio arranque al programa ¡Primero Desayuno! del ciclo escolar 2016-2017.

En las instalaciones de la escuela Vicente Guerrero más de 400 entre alumnos, padres de familia y docentes que estuvieron presentes en el arranque de los desayunos nutritivos que el Sistema DIF ofrece gratuitamente para que los alumnos desarrollen mejor sus conocimientos.

Agradeciendo a la primera dama por los alimentos que reciben la alumna de sexto grado Kenia Martínez López, mencionó la importancia de esta ayuda que brindan a más de 30 escuelas primarias.

“Vengo en nombre de todos mis compañeros para darle las gracias por el gran apoyo que le dan a la escuela, ya que gracias a este apoyo todos los días desayunamos y comemos bien y así aprender mucho mejor, le pido que nos sigan apoyando con estos alimentos ya que así creceremos sanos y fuertes”, mencionó Martínez López.

Serna de Canturosas, expresó que son más de 6 mil desayunos escolares que proporcionan de manera balanceada con diferentes menús elaborados por madres de familia voluntarias.

“A partir de hoy estaremos entregando un desayuno caliente con total calidad nutricional para que los estudiantes puedan rendir en su desempeño académico, este es un trabajo entre DIF Tamaulipas y DIF Nuevo Laredo en el que se benefician jardines de niños, primarias y escuelas de educación especial”, destacó.

Reiteró que en el DIF municipal seguirán trabajando y no descansarán, ya que su principal interés es atender las principales necesidades de la comunidad con cada uno de sus programas que se realizan de corazón.

La primera dama de Nuevo Laredo estuvo acompañada por Gustavo Mondragón Mass, director de Educación Municipal, Agustín Chapa Torres, director del Sistema DIF, Aurelio Uvalle Gallardo, Jefe Regional de Educación y la directora de la escuela primaria, María del Carmen Becerra Gómez.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.