Home / destacado / ABRE IMJUVE NUEVO CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES

ABRE IMJUVE NUEVO CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES

Este sábado 17 de septiembre dará inicio el curso de inglés que impartirá el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), el cual tendrá cupo para 60 personas.

Álvaro Morales García, director del IMJUVE invitó a los jóvenes para que acudan a inscribirse y no pierdan la oportunidad de aprender el idioma de una manera fácil.

“Estamos tentativos a iniciar el sábado 17, hemos tenido muy buena respuesta, los jóvenes de los cursos anteriores han entrado sin saber nada acerca del idioma, la verdad estos cursos son de calidad. Regularmente un curso de esto cuesta más de mil 500 dólares y nosotros lo ofrecemos al alcance de los muchachos, pues más de 600 personas se han beneficiado con estos cursos”, manifestó.

Destacó que la fecha límite para la inscripción es el 16 de septiembre y los requisitos para poder inscribirse son CURP, identificación oficial, acta de nacimiento y realizar el examen de ubicación, los jóvenes interesados deben tener de 15 a 29 años.

Morales García, agregó que para más información pueden comunicarse al teléfono 190- 02- 16 o acudir a las instalaciones del instituto ubicado en ubicado en el Centro Juvenil Silao en la calle Caudillo del Sur entre Privada Paseo Colón y Paseo Colón, en la colonia Las Torres.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.