Home / destacado / PREPARA GOBIERNO MUNICIPAL DESFILE MILITAR EN NUEVO LAREDO

PREPARA GOBIERNO MUNICIPAL DESFILE MILITAR EN NUEVO LAREDO

En conmemoración de la Independencia de México, el gobierno municipal llevará acabo el tradicional Desfile Militar con la participación de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El 16 de septiembre en punto de las 9:00 horas iniciará el recorrido de los más de 50 contingentes por las calles del primer cuadro de la ciudad, pasando frente a la Presidencia Municipal donde estará el alcalde Carlos Canturosas Villarreal y su esposa Belinda Serna de Canturosas, presidenta del Sistema DIF, así como funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Hugo López Molano, encargado del departamento de Eventos Cívicos Municipales informó que previo al desfile, en punto de las ocho de la mañana se llevarán a cabo los Honores a la Bandera en la Plaza Cívica.

Posteriormente, la primera autoridad acompañado por síndicos y regidores, así como representantes de SEDENA y del gobierno del estado procederá a la colocación de la ofrenda floral en el monumento de Miguel Hidalgo, ubicado en la plaza que lleva su nombre.

El desfile iniciará en la plaza Miguel Hidalgo y concluirá en la calle Perú, donde participarán elementos de la SEDENA, escuelas de educación especial, preescolar, primarias, secundarias, preparatorias y universidades, incluyendo bandas de guerra, escoltas, pentatlones y asociaciones de cabalgantes.

“Este desfile es el último de la administración, esperamos que sea muy concurrido y lucido, debido a que es viernes día de asueto laboral y estudiantil, es por eso que esperamos más gente que otros años”, comentó

López Molano, hizo una invitación a las familias neolaredenses a participar en este evento que se realizará por última ocasión en esta administración municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.