Home / destacado / INVITAN A CELEBRAR TARDE MEXICANA

INVITAN A CELEBRAR TARDE MEXICANA

La Dirección de Arte y Cultura, en coordinación con la Dirección de Turismo invitan al pre festejo del “Día del Grito”, el cual será el próximo 10 de septiembre en el auditorio principal “Carlos Cantú Rosas” del Centro Cívico.

Dora Alicia Cárdenas, encargada de la jefatura del Centro Cívico, informó que la Dirección de Arte y Cultura, Sistema DIF y la Dirección de Turismo, están organizando este festejo para toda la ciudadanía.

“En esta Tarde Mexicana va a participar el Grupo Mextli, la Banda Centenaria, vamos a tener un evento por parte de los adultos mayores y venta de antojitos mexicanos”.

Con motivo del 206 aniversario de la Independencia de México, la administración hizo extensiva la invitación a toda la sociedad para unirse a los festejos patrios que se realizarán a partir de este 10 de septiembre en el Centro Cívico.

La funcionaria exhortó a los ciudadanos a participar en este evento en familia. Música, Bailes Folklóricos y antojitos mexicanos enmarcaran este pre festejo del Grito de Independencia.

Como toque especial los adultos mayores de la Casa Club serán los encargados de la preparación de antojitos mexicanos, los cuales pondrán a la venta , a fin de recaudar fondos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.