Home / destacado / MANTIENE PANTEONES MUNICIPALES PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN

MANTIENE PANTEONES MUNICIPALES PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN

El programa de “Regularización de perpetuidad”, que instauró el actual gobierno municipal, tiene resultados positivos al realizar más de 2 mil tramites entre los dos panteones municipales.

Dicha campaña continua ya que se tiene como objetivo actualizar y obtener información fidedigna de quienes cuentan con algún predio en cada camposanto, a fin de prestar un servicio ágil y de calidad.

“Cuando inicio esta administración encabezada por el alcalde Carlos Canturosas, nos dimos a la tarea de regularizar los lotes en los panteones municipales, ya que encontramos que muchos no contaban con el título de propiedad, hicimos la tarea de estar invitando a los ciudadanos a que se regularizaran.

“En el caso de que lo tuvieran extraviado pueden realizar la reposición del mismo. En administración han estado acudiendo a regularizar estos predios, muchos de los cuales estaban totalmente abandonados” , informó Fernando Hernández Laurel, coordinador de organismos municipales y externos de la Secretaría de Servicios Públicos.

La finalidad del programa es crear un padrón que permita a las autoridades brindar un mejor servicio, y certeza jurídica a los propietarios de los predios.

La Secretaría de Servicios Públicos Primarios invita a los ciudadanos que no cuenten con el título de perpetuidad y estén interesados, a que acudan al Panteón Municipal tanto al uno como al dos para que regularicen su situación, ya que aun suman más de mil lotes sin registrar.

El título de propiedad tiene un costo de 2 mil 950 pesos y la reposición mil 080 pesos.

Se convoca a la población que cuentan con familiares sepultados en los dos cementerios municipales a que acuda a regularizar su situación a las oficinas administrativas del Panteón Municipal uno, ubicado en la colonia Hidalgo, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y el sábado de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde, ya que de esta manera se evitaran problemas a futuro.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.