Home / destacado / INTENSIFICA ALCALDE CANTUROSAS CAMPAÑA DE ALUMBRADO PÚBLICO

INTENSIFICA ALCALDE CANTUROSAS CAMPAÑA DE ALUMBRADO PÚBLICO

Redoblando esfuerzos para entregar una ciudad mejor alumbrada y con servicios públicos eficientes, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, dio arranque a un intensivo programa de abatimiento al rezago en alumbrado público en la ciudad del cambio.

Como se realizó en los primeros 100 días de gobierno, nuevamente se llevará a cabo esta campaña para reforzar el trabajo realizado por la dirección de Alumbrado Público.

El alcalde explicó que han redoblado esfuerzos y no dejarán de trabajar hasta el último día de su mandato.

“Hemos redoblado el paso yo estoy luchando por entregar una ciudad en las mejores condiciones posibles, mucho mejor de como yo la recibí con finanzas públicas sanas, con cero deuda a proveedores y contratistas, y con créditos no contraídos ante ninguna institución bancaria y con servicios públicos de calidad. Haremos el esfuerzo para que este último mes de la administración sea como el primero con mucho compromiso y pasión”, señaló Canturosas.

En esta campaña participarán 6 canastillas equipadas, refacciones y personal, laborarán de lunes a domingo de 8 de la mañana a 11 de la noche, atendiendo los reportes de alumbrado público.

La ciudadanía podrá realizar su reporte al número 070 del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) ó bien solicitar directamente al personal para ser canalizados los reportes.

El gobierno de Canturosas ha sido la primera administración pública en implementar un cambio en el sistema de alumbrado, donde más de 7 mil luminarias fueron sustituidas por lámparas con tecnología LED.

Además se dotó a la dirección de vehículos nuevos y mejor equipados para realizar las labores de cambio y mantenimiento de luminarias.

Hace tres años la ciudad contaba con un 68 por ciento efectividad en relación de alumbrado público, actualmente se cuenta con un 90 por ciento gracias a los trabajos realizados por la dirección de Alumbrado y la Secretaría de Servicios Públicos Primarios.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.