Home / destacado / PRESENTAN ALCALDES CANTUROSAS Y RIVAS CUELLAR EQUIPOS DE TRANSICIÓN

PRESENTAN ALCALDES CANTUROSAS Y RIVAS CUELLAR EQUIPOS DE TRANSICIÓN

Para asegurar un proceso de recepción transparente y con la mejor disposición para entregar las cuentas y programa de gobierno en regla, el gobierno municipal integró el equipo de transición que habrá de participar en el proceso de cambio de administración.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal y el alcalde electo Enrique Rivas Cuellar, hicieron la presentación de los comités de entrega – recepción para la próxima administración pública.

“Aquí hay un solo equipo, es un equipo que ha dado buenos resultados por eso seguirá la continuidad. No porque seamos amigos, hermanos nos vamos a tapar con la misma cobija, nosotros entregaremos de la mejor manera la ciudad, es el compromiso que tenemos con la ciudadanía. Dejaremos finanzas sanas y tampoco contrajimos deudas”, indicó el munícipe.

El munícipe agregó que esta administración se ha destacado por cumplir con todos los requisitos que marca la ley en el tema de transparencia, por lo que aseguró, el proceso será siguiendo esa misma línea de rendición de cuentas.

El equipo del gobierno del cambio estará conformado por los síndicos, Antonio Martínez Santoyo y Jorge González Fisher; el secretario de Obras Publicas, Ignacio Quiñones Peña; el tesorero, Roberto Herrera Juárez, Roberto García Capistran, director de Gobierno; Arturo Sanmiguel Cantú, secretario de Administración y Benjamín Contreras, secretario particular.

Por su parte, Rivas Cuellar destacó que invitó a personalidades de la sociedad civil para conformar su comité con el objetivo de integrar a la ciudadanía dentro de este proceso tan importante.

El comité de recepción se conforma por Dorina Lozano Coronada, Gustavo Mondragon Bolado, Ileana Medina García, Juan Rodríguez García, Rodolfo Garza González, Arturo López Córdoba y Carlos Atilano Rodríguez.

En el evento estuvieron presentes los integrantes del actual cabildo y el entrante: ahí se informó que a partir de este momento se iniciaba con el intercambio y análisis de información como parte de las actividades en este proceso de entrega-recepción.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.