Home / destacado / GENERA GOBIERNO DEL CAMBIO COMPROMISO CON CONSTRUCTORAS

GENERA GOBIERNO DEL CAMBIO COMPROMISO CON CONSTRUCTORAS

Para garantizarle a la ciudadanía que las obras iniciadas durante la administración 2013 – 2016 se van a terminar en el transcurso de la misma, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, formalizó compromisos con cada una de las empresas constructoras con las que trabaja en las diferentes obras de la ciudad.

Ignacio Quiñones Peña, secretario de la dependencia informó que para el día 30 de septiembre, todas y cada una de las obras municipales deberán quedar terminadas.

“Todas las compañías constructoras están sumamente comprometidas con esta administración, estamos teniendo platicas todos los días con ellos para que no haya ninguna excusa, ni siquiera el mal clima, esto no será un motivo para retrasar las obras”, enfatizó.

Añadió que diariamente se visitan los sitios de construcción para supervisar los avances, sobre todo donde se tiene conocimiento que hay edificaciones atrasadas.

Quiñones Peña aseguró que si se tiene que recurrir a la ampliación de turnos vespertinos y nocturnos, se hará uso de este recurso, estableciendo cuadrillas de trabajadores destinados a esos horarios.

Explicó que el principal compromiso no es con la empresa constructora, sino con la ciudadanía y es a ellos a quienes al final se tienen que rendir cuentas y dar muestra de la culminación de las obras incluidas en el Plan de Obra Pública Municipal 2016.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.