Home / destacado / CONCLUYEN TRABAJOS EN FUENTE DE BULEVAR LUIS DONALDO COLOSIO

CONCLUYEN TRABAJOS EN FUENTE DE BULEVAR LUIS DONALDO COLOSIO

Los trabajos de la fuente y letras que darán una mejor vista a la entrada de Paseo Colón por bulevar Colosio quedaron concluidos.

Jesús Escandón Méndez, director de Mantenimiento a Edificios Públicos del ayuntamiento, dijo que esto le dará una nueva cara a la subida, pues consta de tres niveles, tres espejos acuáticos y unos chorros de agua en la parte superior.

“Antes pasabas por el lugar y no se le tomaba aprecio, ahora pues va a tener movimiento, colorido y una mejor vista; es una fuente estilo moderno que también tratamos según el diseño de rescatar lo autentico de Nuevo Laredo, por ejemplo la piedra de vallecillo que se maneja mucho por aquí al mismo tiempo se contrasta con el movimiento del agua pues es muy diferente a las otras fuentes que tenemos en la ciudad”, indicó.

Dijo que aún faltan detalles como la ornamentación del lugar, es decir pasto y algunas plantas para que dé aun mayor colorido al lugar, para llame la atención del conductor que circule por el bulevar o bien, que baje o suba por Paseo Colón.

Una cosa importante es que se respetó la vegetación que ahí había, pues dentro de la estructura que se construyó, quedaron las palmas que se encontraban en el lugar.

Cabe hacer mención que la fuente no tendrá acceso al público en general, pues es únicamente una fuente decorativa para darle vida y movimiento al lugar, no incluirá plazoleta ni banquetas para que las personas se acerquen a la fuente.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.