Home / destacado / FESTEJAN CUMPLEAÑOS DE ABUELOS EN CASA CLUB

FESTEJAN CUMPLEAÑOS DE ABUELOS EN CASA CLUB

Con una amena celebración organizada por Belinda Serna de Canturosas, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia(DIF), festejaron a 60 abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor por su cumpleaños.

Durante el convivio los presentes disfrutaron de una mañana llena de sorpresas, con actuaciones artísticas, regalos de recuerdo y un pastel que fue elaborado especialmente para la ocasión.
“Hoy estamos festejando a los abuelitos que cumplieron años en el mes de julio y agosto, estoy muy contenta de poder acompañarlos en este alegre evento que realizamos para se diviertan y festejen con sus demás compañeros de la casa club”, mencionó la primera dama

El evento dio inicio con la participación del coro de abuelitos, los cuales interpretaron las tradicionales mañanitas, además de realizar un tributo al cantante Juan Gabriel al interpretar canciones del artista que falleció recientemente.

Así mismo los integrantes del club de danza, presentaron bailes folklóricos de los principales estados de la república mexicana, en donde los participantes ambientaron el lugar luciendo trajes típicos de cada región. También hubo presentaciones individuales de cantantes que interpretaron boleros y canciones rancheras.
Cabe señalar que el pasado 26 de agosto, el Sistema DIF realizó un viaje completamente gratuito para los adultos mayores al poblado de Bustamante, Nuevo León, los cuales se divirtieron en albercas y principales sitios turísticos de la localidad.

Para Serna de Canturosas es de vital importancia el apoyo hacia los abuelitos de Nuevo Laredo, por eso los invita a que se integren a la Casa Club del Adulto Mayor en donde se pueden mantenerse ocupados con distintas distracciones y actividades que se tienen para ellos.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.