Home / destacado / ENTREGA ALCALDE CANTUROSAS VIALIDADES DE ACCESO A PENÍNSULA LAGUITO

ENTREGA ALCALDE CANTUROSAS VIALIDADES DE ACCESO A PENÍNSULA LAGUITO

Más de 12 millones de pesos fueron invertidos en dos importantes pavimentaciones que dan acceso al que será el parque recreativo más grande de la ciudad.

El gobierno municipal no para de trabajar, por ello el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, llegó hasta el sur de la ciudad para cortar el listón de dos vialidades que además de mejorar la llegada al sector, serán la entrada al Parque Península del Laguito.

El alcalde acompañado de regidores y funcionarios municipales, hizo entrega de la pavimentación asfáltica en la calle Praxedis López Ramos entre la Carretera Nacional y Valladolid, en las colonias Alfonso Gutiérrez, La Concordia y Villa del Lago.

Esta obra tiene una inversión de 7 millones 109 mil 99 pesos, superficie de pavimentación 5 mil 503 metros cuadrados e incluye guarniciones, red de agua potable, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, alumbrado público, coladera pluvial tipo bocatormenta, señalamiento horizontal, señalamiento vertical.

“Esta obra es muy importante porque estas calles tenían más de 30 años sin pavimentar, se está beneficiando a varias colonias y además será el acceso principal a la Península “El Laguito”, el cual pondremos en operación en semanas y será de beneficio para todos los neolaredenses”, manifestó Canturosas Villarreal.

El complemento de esta obra es la pavimentación asfáltica en la calle Valladolid entre Praxedis López Ramos y Península, en las colonias Alfonso Gutiérrez, La Concordia y Villa del Lago, la cual también fue entregada por edil.

El gobierno municipal invirtió 5 millones 443 mil 452 pesos en esta obra que cuenta con una superficie de pavimentación de 4 mil 140 metros cuadrados.

Además incluye limpieza de terreno, guarniciones, red de agua potable, tomas de agua potable, red de drenaje sanitario, construcción y renivelación de pozos de visita, descargas de drenaje sanitario, alumbrado público, señalamiento horizontal, señalamiento vertical.

En total se realizó una inversión de 12 millones 552 mil 551 pesos, las cuales beneficiarán a 2 mil 600 beneficiados en total.

El munícipe dijo que el gobierno municipal no parará de trabajar y seguirá entregando obras y beneficios sociales a la ciudadanía.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.